Mujer que se hizo viral al pasear a un tigre en un “mall” sería pareja de un jugador del América

La joven causó polémica en redes sociales por su mascota

Sebastián Cáceres apenas había debutado con el América.

Sebastián Cáceres apenas había debutado con el América. Crédito: Imago7

Durante el fin de semana, una mujer se hizo viral en México luego de que se difundieron imágenes en las que se le veía paseando a un tigre como su mascota, dentro del centro comercial Antara ubicado en Polanco, Ciudad de México.

El debate se generó porque el tigre de bengala es una especie en peligro de extinción por lo que los usuarios hicieron un llamado a las autoridades a que investigaran la procedencia del animal, aunque la mujer identificada como Mina Ayala se defendió diciendo que lo compró legalmente.

Tras la polémica, el colaborador del diario Récord, El Francotirador, ventiló que la joven en cuestión era novia del jugador del América, Sebastián Cáceres, y que tenían algunos meses saliendo, además el nombre de la mascota era “Milka”.

Horas después, el columnista del citado diario tuvo que salir a aclarar la situación, luego de que algunos aficionados le argumentaron que la pareja del uruguayo es otra chica, por lo que dijo que la modelo Mina Ayala es una “amiga cercana” del jugador y que sí se conocen desde hace algunos meses.

En esta nota

Club America Liga MX Sebastián Cáceres tigre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain