Acusan de homicidio a un hombre por muerte a tiros de elotero en Wisconsin

A Emilio Garza lo mataron por robarle $138 dólares

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa.

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa. Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

Un hombre de 30 años fue acusado de homicidio por la muerte de un elotero de 52 años en Milwaukee el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con Fox 6, Antoine Alphonse Jr. fue arrestado el pasado 5 de septiembre después de una larga búsqueda. El hombre es uno de los dos sospechosos que asaltó a  Filigonio Ramírez Montes (también conocido como Emilio Garza), un elotero de 52 años muy apreciado por la comunidad del sur de Milwaukee.

Relacionado: Nuevos cargos contra el adolescente que mató a policía latino en Nebraska

Video de vigilancia muestra cuando dos sujetos atacan por la espalda a Ramírez Montes, quien intentó defenderse. Luego se escuchan dos disparos y se ve al elotero salir corriendo. Los delincuentes lo alcanzan y uno de los sujetos le dispara. Ramírez Montes colapsa segundos después. Uno de los sospechosos le roba $138 dólares antes de huir de la escena.

Los detectives encontraron que los casquillos en la escena del crimen coincidían con los del arma usada en el asalto a un repartidor de Domino’s que fue asaltado horas antes del homicidio de Ramírez Montes.

La policía confiscó una pistola nueve milímetros cuando Alphonse fue arrestado. El hombre estaba en un vehículo robado y disparó a los agentes cuando lo iba a detener.

Fiscales dijeron que el físico y la voz de Alphonse coinciden con los del video de vigilancia que registró el homicidio de Garza.

Al sospechoso se le impuso una fianza de $200,000.

Amigos organizaron una colecta en GoFundMe para ayudar a la familia del elotero.

En esta nota

Crimen Wisconsin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain