Es hora de mandar a Toño Rodríguez a la banca de Chivas

Las Chivas tienen un terrible problema en su línea defensiva que se llama Antonio Rodríguez

Toño Rodríguez

A los rojiblancos les falta un portero de experiencia, no tienen un arquero de jerarquía. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara tienen un terrible problema en su línea defensiva, para ser exactos en la portería y para ser aún más precisos se llama Antonio Rodríguez, con sus errores el Rebaño ha perdido importantes puntos.

Toño Rodríguez cometió un terrible oso ante los Gallos Blancos que permitió a los queretanos empatar, resultado que lograron mantener hasta el final del partido.

El mismo Víctor Manuel Vucetich reconoció en conferencia de prensa, que pondrá en evaluación la continuidad de Rodríguez en el arco, aunque la verdad no hay mucho que pensar ya que el rendimiento del arquero es evidentemente malo.

Tan solo tres jornadas atrás otra pifia de Toño Rodríguez le costó a las Chivas la derrota ante Toluca.

A los rojiblancos les falta un portero de experiencia, no tienen un arquero de jerarquía, pero este error viene desde la dirección de Luis Fernando Tena quein pudo fichar a un nuevo arquero pero el ‘Flaco’ fue el responsable de darle el voto de confianza al Rodríguez, quien ahora de nueva cuenta falla.

Sin embargo, las Chivas tienen en la banca al joven Raúl Gudiño a quien es tiempo de darle la oportunidad y demostrar que está listo para ocupar la titularidad que a Toño Rodríguez le ha quedado muy grande.

En esta nota

Chivas Liga MX Raúl Gudiño Toño Rodríguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain