¿Qué tienen en común Ninel Conde y el hijo “El Chapo” Guzmán?

Todo indica que "El Chapito" y "El Bombón Asesino" contrataron en algún momento a la misma persona para temas legales

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La actriz, cantante y bailarina Ninel Conde no para de estar en el ojo del huracán. No sólo por su nuevo amor sumado a los problemas de custodia que enfrenta con su ex pareja y  padre de su hijo, Giovanni Medina, sino ahora también por tener algo en común con el hijo del narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán.

Y es que, según el programa de televisión “Chisme En ViVo”, ambos tienen el mismo abogado, incluso defendió a “El Chapito” hace algunos años. El nombre del litigante es Jorge Humberto Bocio Romero y en el Instagram del show mostraron los documentos que comprueban esta coincidencia.

Recordemos que la misma Ninel ha dado declaraciones en las que asegura que su ex, Giovanni Medina, siempre ha estado metido en negocios “turbios” y que además es testaferro y que le debía dinero a algunas personas. Sin embargo, nada de esto ha sido comprobado, ni aclarado por ninguna de las partes. Por su parte, Giovanni está solicitando ahora la Guardia y Custodia definitiva del pequeño que tienen en común.

Aquí les dejamos las pruebas de los documentos que presentaron en “Chisme en Vivo”.

En esta nota

Actriz cantante Chisme En Vivo El bombón asesino El Chapito El Chapo Guzman fama Giovanni Medina Jorge Humberto Bocio Romero México narcotraficante Ninel Conde Ovidio Guzmán televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain