Genesis revela imágenes oficiales del G70 2022

Es cuestión de tiempo para que tengamos todos los detalles de este lujoso modelo de la sub-marca de Hyundai

Genesis G70 2022

Genesis G70 2022 Crédito: Genesis Media | Cortesía

Genesis G80 hizo su debut mundial en marzo y nos dio una idea de lo que podemos esperar. Pero el Genesis G70 a echo mucho más ruido, ya que su diseño y elegancia impactaron.

Ahora, el renovado Genesis G70 para el año modelo 2022 fue revelado oficialmente, lo que confirma la adopción esperada de la fascia del G80 y más.

“El nuevo Genesis G70 atraerá a los clientes con su diseño dinámico y las últimas innovaciones en seguridad y lujo”, dijo en un comunicado un funcionario de Genesis. “Estamos encantados de revelar especificaciones más detalladas el próximo mes”.

En el interior, el Genesis G70 renovado cuenta con un diseño centrado en el conductor, alberga lo ultimo de conectividad en un automóvil. Un nuevo sistema de info-entretenimiento de 10.25 pulgadas. La carga inalámbrica también se ha actualizado para adaptarse a teléfonos inteligentes más grandes.

Aún no se han revelado las especificaciones del tren motriz. Sabremos más sobre esto a medida que nos acerquemos a su debut oficial en el lanzamiento al mercado del nuevo Genesis G70 en Corea el próximo mes.

El fabricante de autos presentó un diseño que realza con la nitidez de los faros delanteros de dos niveles y acentuando la parrilla de cresta de la firma Genesis que ahora tiene una forma diferente.

Es cuestión de tiempo para que tengamos todos los detalles de este lujoso modelo de la sub-marca de Hyundai.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Genesis Hyundai Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain