Vucetich cambiaría de portero tras las groseras fallas de Toño Rodríguez con Chivas

El portero de las Chivas ha cometido dos errores graves en lo que va del torneo

Raúl Gudiño sería el sustituto de Rodríguez.

Raúl Gudiño sería el sustituto de Rodríguez. Crédito: Imago7

El portero de las Chivas, José Antonio Rodríguez, ha vivido días muy difíciles pues su falla en el partido que el Rebaño empató 1-1 con Querétaro, le ha costado fuertes críticas y el repruebo de la afición que pide a gritos que el jugador vaya a la banca.

Parece que la voz de los chivahermanos que vienen suplicando ese cambio en la portería desde el juego ante Toluca en el que perdieron 1-0 por otro error del arquero, han sido escuchadas por el técnico Víctor Manuel Vucetich que lo estaría mandando a a banca para el juego ante Necaxa de la jornada 10 del Guard1anes 2020.

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Raúl Gudiño será quien tenga la oportunidad de defender el arco de los tapatíos el próximo viernes ante la crisis que vive Rodríguez y que le ha costado puntos valiosos a Chivas.

Las opiniones están divididas pues mientras hay aficionados que están contentos con el cambio, hay quien piensa que el panorama es muy complicado pues Gudiño será titular por las fallas de su compañero y no porque tenga mejor nivel.

El tercer portero de las Chivas es Miguel Jiménez quien en su momento fue fundamental para que el Rebaño se llevara el título de la Copa MX del Clausura 2017, mientras que la otra opción es Antonio Torres, arquero que destacó en la Copa del Mundo Sub-17 2019, donde la Selección Mexicana quedó como subcampeona al caer ante Brasil en la final.

Te puede interesar: 

Tipazo: La emotiva imagen de Jesús Corona apoyando a su rival gravemente lesionado

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Raúl Gudiño Toño Rodríguez Víctor Manuel Vucetich

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain