VIDEO: Otro portero de las Chivas hizo un “osazo” y ya le dicen el “Toño Rodríguez”

A Antonio Torres del Tapatío se le fue el balón de las manos

El joven arquero tuvo una mala tarde.

El joven arquero tuvo una mala tarde. Crédito: Imago7

Como si se tratara de algún padecimiento contagioso, los porteros de las Chivas han dado mucho de qué hablar, pues durante las últimas semanas han cometido tremendos “osazos” que hablan de una crisis en el arco del Rebaño.

Todo comenzó en el primer equipo cuando Toño Rodríguez regaló dos goles, el primero ante Toluca y el segundo contra Querétaro, por lo que se ha convertido en la “comidilla”, pero al voltear a buscar a su sustituto también ha sido complicado.

Raul Gudiño llegó con bombo y platillo a Chivas tras su paso en el fútbol europeo, pero hasta el momento, no ha podido ganarse la titularidad, ha jugado con la Sub-20 donde hace unos días también cometió un grave error que costó un gol. Aunque se habla de que Víctor Manuel Vucetich ya lo alineará en los próximos juegos, lo cierto es que será por una baja de juego de su compañero y no por su nivel.

Por si fuera poco, otro de sus arqueros fue objeto de burlas en el duelo de la Liga de Expansión entre Tapatío y Mineros de Zacatecas donde al arquero Antonio Torres se le fue de las manos el balón tras un cabezazo de Alejandro Monreal, gol que significó la derrota 1-0 para la filial del chiverío y que por supuesto recordó las fallas de Toño Rodríguez.

El Guard1anes 2020 ya está a la mitad y seguramente Ricardo Peláez tendrá que ir pensando en alguien que tenga el nivel y experiencia para tomar el arco del Guadalajara.

Te puede interesar:

Chivas ya quería sentar a Toño Rodríguez, pero Gudiño estaría lesionado

En esta nota

Chivas Liga MX Raúl Gudiño tapatio Toño Rodríguez Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain