Lady Argentina se va de México, y le prohiben regresar tras llamar india horrible a mexicana

El racismo y discriminación de #LadyArgentina le costó que ya no pueda poner ni un pie en México

La pareja se hizo viral por su actitud.

La pareja se hizo viral por su actitud.

La llamada Lady Argentina, se fue de México, pero ahora tiene prohibido regresar al país azteca luego de haber llamado india horrible a mexicana.

Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Migración (INM) que además impuso una restricción para reingresar al territorio mexicano a la mujer extranjera que agredió a una persona en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, caso que fue dado a conocer en redes sociales, por que vecinos del lugar habían pedido que cortara un árbol.

Esto, pues la persona, presuntamente de nacionalidad argentina, abandonó el país.

“El instituto llevó a cabo una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró. De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional”, informó el instituto, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

Apenas este jueves, el Instituto Nacional de Migración afirmó que citaría a los extranjeros que aparecieron en un video viralizado en redes sociales, donde se les aprecia insultando a vecinos mientras trabajadores podaban un árbol inclinado, al que pretendían defender.

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México“, señaló el INM.

También la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación, luego que la víctima rindiera testimonio, señalando al hombre que acompaña a la llamada Lady Argentina por agredirla físicamente.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Discriminación Lady Argentina México Racismo video viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain