Sofía Aragón luce su belleza y cuerpazo posando en bikini durante sus vacaciones

La reina de belleza apareció posando desde un yate mientras viste un sexy bikini azul y negro

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Desde Playa Balandra en Baja California Sur, Sofía Aragón volvió a presumir su belleza posando con diminutas prendas que lució desde una embarcación.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, sigue sorprendiendo a más de medio millón de seguidores con los que cuenta actualmente en su perfil oficial de Instagram, a quienes deleita con postales de sus últimas vacaciones en el mar.

Fiel a sus valores y educación que la caracteriza, Sofía utilizó un texto con el que alentó a sus seguidoras a no darse por vencidas, y al igual que ella, ir en busca de sus ideales:

Detrás de una mujer fuerte e independiente existe una niña que tuvo que aprender a levantarse y recuperarse de críticas, prejuicios, heridas y miedos… pero sobre todo, que nunca dejó de creer en ella misma“, escribió junto a la postal.

Fue así como la participante que obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Universo 2019 enamoró a más de 39 mil fans que calificaron una de sus imágenes más recientes, en la que apareció posando desde un yate mientras viste un sexy bikini azul y negro, gracias al cual recibió una gran cantidad de halagos y muestras de cariño.

Esta imagen es la última de una serie en que la tapatía hizo gala de su belleza posando ante la cámara con elegantes trajes de baño que resaltan el tono de su piel y singular belleza.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Miss Universo Sofía Aragón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain