Taylor Swift debutará en el cine pero con ¡una de sus canciones!

La música de Taylor Swift dará un gran paso y llegará a las grandes pantallas de cine

tayllor swift autos

Taylor Swift pasa la cuarentena acompañada de su trío de gatos. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El nuevo disco de Taylor Swift, ‘Folklore’, podría dar el salto a la gran pantalla con una idea que ha propuesto uno de sus fans a través de las redes sociales y a la que ella ya le ha dado el visto bueno.

La película en cuestión se basaría en su canción ‘The Last Great American Dynasty’, que narra a su vez la vida de una mujer real, Rebekah Harkness, que vivió en la mansión que la cantante posee actualmente en Rhode Island.

En menos de cuatro minutos, la artista narra la mudanza de Rebekah desde St. Louis a su nuevo hogar frente al mar y su matrimonio con William “Bill” Hale Harkness, heredero de la compañía Standard Oil.

“No estoy tratando de ser la mujer escandalosa que ha conocido nunca este pueblo”, ha afirmado Taylor citando su propia canción para responder al tuit de su admirador que se ha vuelto viral, “pero… ¡me encanta!”.

Desde luego, la historia sobre cómo Rebekah se gastó toda su fortuna en “chicos, ballet y perdiendo a la cartas con Dalí” daría sin duda para una producción de Hollywood. De hecho, ya se han asignado los papeles principales: Blake Lively se encargaría de dar vida a Rebekha, su marido en la vida real Ryan Reynolds lo sería también en la ficción y Jesse Tyler Ferguson, el actor de ‘Modern Family’, interpretaría al vecino cuyo perro ella robó en el marco de una pelea para teñirlo “de un color verde lima”.

Por el momento, Jesse ha asegurado que “está disponible” si alguien decide financiar el proyecto y Ryan ha bromeado acerca del destino de su personaje, que fallece por culpa de un infarto: “Pero, ¿y qué pasa con el corazón de Bill?”.

En esta nota

#Espectáculos blake lively cantante Celebridades Cine Entretenimiento fama Folklore Hollywood Modern Family Música Rhode Island ryan reynolds Taylor Swift

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain