Un hombre de Florida golpea a un anciano de 70 años que le pidió que mantuviera la distancia social

El agresor, un joven de 24 años, ahora se enfrenta a varios cargos

El agresor fue localizado en su casa por la policía de Winter Park.

El agresor fue localizado en su casa por la policía de Winter Park. Crédito: Oficina del Sheriff de Orange County | Cortesía

Un anciano de 70 años pidió a un hombre que mantuviera la distancia social en el interior de una gasolinera en el centro de Florida, lo que no se pensaba el abuelo es que la otra persona actuaría de forma tan violenta: dándole un golpe.

Los dos hombres, según el informe de la policía, empezaron a discutir alrededor de las 7:30pm del 8 de septiembre. La supuesta víctima hizo unas compras en la tienda de la gasolinera, situada en Winter Park, y salió.

Te puede interesar: Confirman que el cierre de la cadena Fuddruckers no afectará a los restaurantes de Florida

El acusado, identificado como Rovester Ingram, de 24 años, lo siguió hasta el exterior y ahí fue cuando empezó a darle varias patadas y golpes. El anciano regresó al interior de la tienda, pero el joven, lejos de acabar con la agresión, lo volvió a seguir. Ahí lo agarró por el cabello y lo arrastró hasta afuera, donde continuó con la golpiza.

Los documentos policiales recogen que, después, el presunto agresor se fue con otro hombre. Las autoridades de Winter Park están investigando los hechos con el relato de testigos presenciales y con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Arrestan a un policía en el sur de Florida por manejar borracho

Después de todo, lograron localizar a Ingram en su casa. Ahora el joven se tendrá que enfrentar a varios cargos, entre ellos el secuestro y la agresión agravada.

El anciano fue trasladado a un hospital cercano, pero por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

En esta nota

Agresión Florida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain