Conductor de autobús escolar gana $2 millones en la lotería con sus números se siempre

El hombre podrá cumplir su sueño de comprarse el auto que desea

loteria

David Adams ganó la lotería un día después de quedarse sin trabajo. Crédito: Unsplash

Un conductor de autobús escolar, de 73 años, jugó la lotería con los mismos números durante casi 20 años. Finalmente, le dieron suerte y ganó $2 millones de dólares

James Dippold, de 73 años, de Vero Beach, reclamó el premio de $ 2 millones de dólares del sorteo de Powerball realizado el 26 de agosto. Lo hizo desde la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee, según un comunicado.

Dippold explicó que ha jugado los mismos números durante casi dos décadas y, ahora que ha funcionado, planea retirarse y comprar un auto deportivo. Es algo con lo que lleva soñando desde que regresó de Vietnam en la década de 1960.

Dippold compró el boleto ganador en un 7-Eleven en Vero Beach, según informa UPI. El boleto coincidió con los cinco números de bolas blancas, pero no coincidió con el número de Powerball.

La tienda 7-Eleven recibirá una comisión adicional de $ 5,000 dólares por vender el boleto ganador de Powerball.

La sede de la Lotería de la Florida y las oficinas de distrito estaban cerradas en ese momento para ayudar a proteger a los empleados y jugadores durante la pandemia de COVID-19, por lo que se alentó a los jugadores ganadores a usar el buzón seguro ubicado en cada oficina de distrito o enviar boletos por correo a la sede o la oficina de distrito más cercana.

El lunes, la Lotería de la Florida anunció que a partir del martes, las oficinas reabrirían al público con capacidad limitada para pagar premios valorados en $ 5,000 dólares o más.

Las citas se ofrecerán de martes a jueves de 8:30 a.m. a 4 p.m. EST, con la primera hora de cada día, reservada para jugadores de 65 años o más y aquellos con afecciones médicas subyacentes graves.

En esta nota

#Premio Coronavirus juego Lotería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain