Dinos qué necesitas como trabajador esencial en Chicago

Veinte redacciones de Chicago se unen para cubrir la vida, logros, retos y necesidades de los trabajadores esenciales de la ciudad durante la pandemia de covid-19

El farmacéutico Tim Riley es uno de los más de un millón de trabajadores que han continuado acudiendo en persona a sus trabajos para mantener activa la economía. (Sandy Bressner/Shaw Local)

El farmacéutico Tim Riley es uno de los más de un millón de trabajadores que han continuado acudiendo en persona a sus trabajos para mantener activa la economía. (Sandy Bressner/Shaw Local) Crédito: Cortesía

Miles de trabajadores en Chicago han sido calificados de “esenciales” para mantener nuestra infraestructuras de salud, educativa y económica. Queremos escuchar de esos trabajadores esenciales lo que necesitan para continuar su labor.

¿Cuál es tu mayor preocupación como trabajador esencial y qué puede hacerse para atenderla?

Veinte redacciones de Chicago colaboran para entender y reportar mejor los importantes problemas que enfrentan los trabajadores esenciales. Queremos que nuestra cobertura refleje adecuadamente las experiencias que impactan la vida, la familia y la comunidad de los trabajadores de la salud, las escuelas, el transporte público, la seguridad pública, el servicio de comida y otras industrias que son críticas para nuestra habilidad de funcionar como ciudad y estado.

Llena esta encuesta y dinos qué debe hacerse en favor de quienes acuden físicamente a trabajar durante esta pandemia.

Al completar esta encuesta, usted acepta que su respuesta puede ser usada como parte de una cobertura informativa sobre trabajadores esenciales y que un medio de información puede contactarlo en relación a ello. Su mensaje será tratado de modo confidencial.

Usted puede hallar nuestra cobertura informative sobre trabajadores esenciales en chicagoessentialworkers.org. Las redacciones participantes son WBEZ, Chicago Reader, La Raza, WTTW, Block Club Chicago, South Side Weekly, Austin Weekly News, Chicago Defender, Injustice Watch, Windy City Times, Borderless Magazine, Hyde Park Herald, Inside Publications, Loop North News, Chicago Music Guide, Wednesday Journal, Forest Park Review, Riverside Brookfield Landmark, Rebellious Magazine y Shaw Media.

En esta nota

Chicago Coronavirus trabajadores esenciales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain