Goya Foods entrega segunda ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela

Entrega 220,000 libras de alimentos a la población de Venezuela

La sede de Goya en Nueva Jersey.

La sede de Goya en Nueva Jersey. Crédito: Wikimedia Commons

Goya Foods, la empresa de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos, entrega 220,000 libras de alimentos a la población de Venezuela, que continúa sufriendo una grave escasez de alimentos. Es la segunda entrega de una donación de alimentos de 400,000 libras que forma parte de la campaña #GoyaGivesGlobal de la empresa y que fue posible gracias a la asistencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, agencias humanitarias, organizaciones benéficas y Naciones Unidas.

“Agradecemos al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, por su apoyo para hacer posible la donación de Goya y entregar de manera segura los alimentos directamente a las personas que más lo necesitan. La Gran Familia Goya ofrece nuestras oraciones y el obsequio de los frutos de nuestro trabajo a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela que lo necesitan desesperadamente”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

“Gracias a Goya por la importante donación de ayuda humanitaria crítica a Venezuela… Esta importante donación de 220,000 libras de alimentos ha sido distribuida directamente en Venezuela por entidades especializadas en ayuda humanitaria”, dijo Carlos Vecchio, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos.

A través de Goya Gives, la empresa ha donado más de 3.5 millones de libras de alimentos y 20,000 máscaras protectoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain