Distrito de Parques de Chicago reanuda programación de invierno en persona

Las personas que participen de forma presencial deberán registrarse con anticipación para cumplir con los límites de capacidad. También continuarán las actividades virtuales

Distrito de Parques de Chicago reanuda programación de invierno en persona
Humboldt Park, es uno de los parques de Chicago que contará con una programación de invierno de manera presencial.
Foto: Google Maps

Chicago.- Si es amante de las actividades deportivas y culturales pronto podrá participar de ellas en su parque favorito.

El Distrito de Parques de Chicago anunció planes para comenzar la programación de invierno en persona en los parques de esa ciudad, la próxima semana.

Cabe destacar, que el uso de mascarillas y el distanciamiento social de seis pies será obligatorio.

Los programas deportivos, culturales y de naturaleza se reanudarán en persona a partir del lunes, dijo el Distrito de Parques de Chicago en un comunicado.

Las personas que participen de forma presencial deberán registrarse con anticipación para cumplir con los límites de capacidad

“El Distrito de Parques de Chicago se compromete a proteger a nuestros clientes y fuerza laboral siguiendo las pautas establecidas por los funcionarios de salud pública del estado”, dijo el superintendente general y director ejecutivo del Distrito de Parques de Chicago Michael Kelly. “Aunque son limitados, los programas de invierno, permitirán a los residentes disfrutar de oportunidades en persona en un entorno seguro y socialmente distanciado”.

Los programas virtuales continuarán ofreciéndose con el fin de mantener a las familias activas y comprometidas, según el Distrito de Parques de Chicago. Para más información sobre la programación acceda a la liga: https://www.chicagoparkdistrict.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.