Mujer echa agua hirviendo a novio mientras dormía en su apartamento en Roselle

El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde estuvo hospitalizado para someterse a una cirugía de injerto de piel a fin de tratar sus quemaduras, dijeron los fiscales

alexis

Crédito: Cortesía

Chicago.- Una residente de Roselle provocó quemaduras a su pareja graves, a tal punto que le realizaron una cirugía de injerto de piel en un hospital local.

Alexis Sykes, de 22 años, supuestamente vertió agua hirviendo sobre su novio mientra dormía en su apartamento de Roselle, un suburbio de Chicago.

Después que la muchacha le arrojara el agua hirviendo a principios del 2 de enero, ella fue a la red social SnapChat y describió haber visto cómo a su novio se le caía la piel de los brazos, según la oficina del Fiscal Estatal del Condado de DuPage.

La mujer supuestamente publicó un video diciendo en parte, que se sentía un poco mal ahora que él tenía quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura, colocó unos emojis y dijo refiriéndose a él, “todavía lloraba y me suplicaba que lo llevara al hospital”.

Aún no está claro el motivo por el cual la mujer le originó las quemaduras.

Los fiscales dijeron que el novio finalmente encontró las llaves y se dirigió a un hospital.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde estuvo hospitalizado durante cerca de dos semanas y se sometió a una cirugía de injerto de piel para tratar sus quemaduras, dijeron los fiscales.

Mientras que Sykes fue detenida el lunes, con una fianza de $500,000 por dos cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y dos cargos de agresión doméstica agravada.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Condado DuPage fianza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain