Dos personas mueren y otras dos resultaron heridas en fatal accidente en la interestatal 55

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que una mujer de 21 años y un hombre de 25 fueron trasladados al Hospital Stroger en estado crítico

choque

Crédito: Cortesía

Chicago.- Un trágico accidente dejó como saldo dos personas muertas y otras dos gravemente heridas en la autopista Stevenson, cerca de la avenida Ashland, la madrugada del viernes.

El vehículo se estrelló contra un muro de concreto en dirección norte de la interestatal 55  y se cayó a al menos 40 pies de alto sobre la avenida Archer y la calle Robinson en Chicago. El hecho ocurrió alrededor de las 4:50 am, el viernes, dijo la policía del estatal de Illinois.

De las cuatro personas que iban en el vehículo, dos personas; un hombre de 27 años y una mujer de 22, murieron, dijo la policía estatal. Las otras dos resultaron gravemente heridas.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que una mujer de 21 años y un hombre de 25 fueron trasladados al Hospital Stroger en condición crítica.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente que dejó como saldo dos muertos y dos heridos.

Los carriles de la I-55 permanecieron abiertos  al tránsito.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autopista Stevenson Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain