Encuentran dos cadáveres en vagones del Metro de Nueva York

La policía abre investigación luego de hallar dos cadáveres de un hombre y de una mujer que fueron acuchillados en el Metro de Nueva York

Metro de la ciudad de Nueva York.

Metro de la ciudad de Nueva York.  Crédito: Daniel Slim | Getty Images

Encuentran dos personas muertas en los vagones del Metro de Nueva York con apenas dos horas de diferencia en la línea A, tras ser acuchilladas por un tercero.

Los cadáveres apuñalados corresponden al de un hombre y una mujer aparentemente sin hogar.

El primer cadáver hallado fue el de un hombre sentado en un vagón a las 11:20 p.m. la noche de ayer, en la estación Mott Avenue y Beach 22nd Street, en Queens.

A las dos horas, en la parada final en Inwood, Alto Manhattan, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 44 años debajo de los asientos del tren, con heridas de arma blanca.

La policía abrió la investigación tras ambos hallazgos y aún no está claro si las muertes están relacionadas. “No lo sabemos. Eso es algo que los detectives determinarán”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El atacante está siendo descrito por dos víctimas sobrevivientes, quienes dicen que el sospechoso es posiblemente un hispano de estatura baja. 

Adicionalmente, dos hombres de 43 y 67 años fueron apuñaleados este fin de semana también en la línea A, en la parada en Fort Washington Avenue y West 181st St. El primer caso se registró el viernes a las 11:20 a.m. y el segundo esta madrugada a la 1:28 a.m.

Uno de ellos declaró que el atacante estaba enloquecido gritando que lo quería matar, publicó el diario New York Post.

La línea A del Metro de Nueva York fue cerrada entre Far Rockaway y Broad Channel, en Queens, el sábado temprano mientras la policía investigaba los hechos.

Aún se intentan aclarar los acontecimientos.

En esta nota

Asesinato Metro de Nueva York muertos Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain