Residentes de Chicago palean hasta 18 pulgadas de nieve en algunos barrios y suburbios de esa ciudad

La nieve también está obstaculizando servicios como la recolección de basura y reciclaje. Otro sistema meteorológico débil se dirige a Chicago el miércoles

 Residentes de Chicago palean hasta 18 pulgadas de nieve en algunos barrios y suburbios de esa ciudad
Foto: Impremedia

Chicago.- Los equipos de calles y saneamiento han estado trabajando todo el día para despejar las calles de Chicago el martes.

Habrá que tener paciencia mientras culminan las labores de limpieza en calles residenciales de los barrios del norte y sur de Chicago.

Un sistema combinado de tormentas de efecto lago arrojó casi un pie y medio de nieve en algunos vecindarios de Chicago en las últimas 24 horas, acumulándose a la que ya existía desde la nevada casi diaria de febrero.

El aeropuerto Midway reportó 18 pulgadas de nieve y los vecindarios de Lincoln Square, Albany Park y Lakeview midieron 17, 16, y 15 pulgadas de nieve, respectivamente. Mientras que el suburbio de Evanston reportó 18 pulgadas.

La nieve también está obstaculizando servicios como la recolección de basura y reciclaje. Otro sistema meteorológico débil se dirige a Chicago el miércoles.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

 

 

Que cocinar hoy

Cómo hacer panquemado: receta dulce valenciana

Cómo hacer panquemado: receta dulce valenciana

Si crees que los platillos típicos de Pascua y Semana Santa solo son salados, el panquemado llegó para cambiar esa idea.