Controle su velocidad al manejar para evitar multas en Chicago

Conductores de Chicago serán multados por manejar 6 millas por hora por encima del límite de velocidad a partir del lunes. La multa a pagar es de al menos $35 para quienes incumplan las reglas

Lyft exige que conductores y pasajeros se cubran el rostro.

Lyft exige que conductores y pasajeros se cubran el rostro. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Chicago.- Prepárese a sacar dinero de su cartera para pagar su multa si es que maneja 6 millas por hora por encima del límite de velocidad en Chicago.

Ahora que están en vigor reglas más estrictas a manera de rastrear la velocidad de los vehículos, los conductores de Chicago serán multados por manejar 6 millas por hora por encima del límite de velocidad a partir del lunes.

La multa a pagar es de al menos $35 para quienes incumplan las reglas.

El propósito es fomentar una conducción más segura y evitar lesiones graves y muertes, según funcionarios.

Se han venido emitiendo avisos de advertencia a los conductores hasta el 1 de marzo. Dichos avisos han tenido como fin acostumbrar a la gente, al hecho de que recibirán multas de $35 si una de las más de 100 cámaras de velocidad de la ciudad lo captura manejando con exceso de velocidad.

Por manejar de 6 a 9 millas por hora por encima del límite de velocidad, los conductores recibirán una multa por exceso de velocidad de $35. Y los que superen el límite a 11 millas por hora serán multados con $100.

Para el lunes la ciudad espera tener 140 cámaras en Chicago para rastrear la velocidad de los vehículos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago multas vehículo velocidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain