Misterio en Brooklyn: desaparecida la madre del hombre que se prendió en fuego

Se cree que la desaparición de la mujer sería un homicidio antes del suicidio de su hijo

Se encontró sangre en el sótano de la casa

Se encontró sangre en el sótano de la casa Crédito: Pexels

Patricia Ventre, de 77 años de edad, residente de Brooklyn en la ciudad Nueva York, fue reportada como desaparecida la noche después de que su hijo de 46 años se prendiera en fuego para quitarse la vida, reportó Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Se emitió una “Alerta Plata” por Ventre, quien fue vista por última vez cerca de Bedford Avenue y East 24th St el 26 de febrero. Tiene una descripción de 5 pies y 1 pulgada de alto, un peso de 120 libras y el cabello rubio con ojos marrones.

El día lunes, los oficiales hicieron un chequeo de bienestar en el lugar de Ventre, después de que unos amigos cercanos llamaron al 911 preocupados por la mujer, diciendo que no se había tenido noticias de ella desde el Día de San Valentín.

Cuando la policía llegó al lugar, solo encontraron al hijo, quien dijo que ella se había ido de viaje pero las fuentes dijeron que se encontró sangre en el sótano de la casa. Horas más tarde, el hombre fue hallado muerto.

Alrededor de las 5:35 a.m. de ayer fue encontrado el hijo de Ventre envuelto en llamas, quien para ese momento no había sido identificado. Fue declarado muerto por homicidio.

Según un portavoz de la Policía de Nueva York, el hombre se roció con un acelerador y más tarde la madre fue reportada como desaparecida. El NYPD presume que ambos casos están relacionados como homicidio y suicidio.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn desaparecida misterio Se busca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain