Expanden elegibilidad para la vacuna contra el coronavirus en el condado de Kendall en Illinois

Si resides o trabajas en el condado de Kendall ya puedes ser inmunizado, sólo se requerirá prueba de elegibilidad para registrarse para una cita

Un paciente recibe una vacuna contra el covid-19.

Un paciente recibe una vacuna contra el covid-19. Crédito: Getty Images

Chicago.- El Departamento de Salud del condado de Kendall ha anunciado que cualquier persona que resida o trabaje en ese condado ahora será elegible para la vacuna contra el coronavirus.

“El Departamento de Salud se complace en anunciar que abriremos nuestra clínica a cualquier persona que viva o trabaje en el condado de Kendall”, escribió el departamento de salud en la red social Facebook. “Ya no seguimos un enfoque ‘por fases'”.

Según el sitio de registro de vacunas del condado, se requerirá prueba de elegibilidad para registrarse para las citas. Esto podría incluir una licencia de conducir, identificación estatal, identificación de trabajo o talón de cheque que muestre el lugar de empleo o residencia en el condado.

Los residentes y empleados pueden inscribirse para sus citas a través del sitio web del departamento de salud del condado. Hay dos portales de registro, uno para las primeras dosis y otro para las citas de la segunda dosis de la vacuna.

También se pueden hacer citas para quienes no tienen Internet llamando al Departamento de Salud al teléfono (630) 553-9100.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Kendall vacunacion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain