Disputa por carril acabó en tiroteo en el que balean a un niño en Lake Shore Drive en Chicago

El incidente se desató por la disputa por el cambio de carril  lo que llevó a un tiroteo en el que el menor recibió un disparo en la sien el martes en Lake Shore Drive cerca de Grant Park en Chicago

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago indicó que de un aparente incidente de furia en la carretera o ‘Road Rage’ resultó baleado un niño de dos años en Lake Shore Drive.

El incidente se desató por la disputa por el cambio de carril  lo que llevó a un tiroteo en el que el menor recibió un disparo en la sien el martes en Lake Shore Drive cerca de Grant Park en Chicago.

“Hubo un incidente que ocurrió en Waldron y Lake Shore Drive, que se convirtió en disparos durante aproximadamente dos cuadras en North Lake Shore Drive desde aproximadamente 1100 a 900 al sur”, dijo el comandante de la policía del primer distrito, Jacob Alderden.

Testigos reportaron disparos alrededor de las 11 am en la cuadra 300 sur Lake Shore Drive, dijo la Policía de Chicago en un comunicado.

Tras los disparos, el vehículo que viajaba hacia el norte y en el que estaba el niño se estrelló en la cuadra 100 de North Lake Shore Drive, según las autoridades.

Un buen samaritano que conducía un coche Tesla fue testigo del accidente. “El buen samaritano llevó inmediatamente al niño de 2 años a Northwestern junto con los dos ocupantes del vehículo”, indicó Alderden.

El niño fue trasladado al Lurie Children’s Hospital en condición crítica.

Se recuperó una pistola de la escena, según la policía.

Alderden dijo que posiblemente hubo una disputa por el cambio de carril lo que produjo después el tiroteo.

El incidente viene siendo investigado por la policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lake Shore Drike Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain