Peluquero causa revuelo al ofrecer corte de pelo y guía espiritual gratuita en el barrio de Englewood en Chicago

Entre sus planes está traer a otros barberos y comenzar su ministerio en otras ciudades

Este peluquero que atiende de forma gratuita da la bienvenida a cualquier persona que necesite un corte de pelo y guía espiritual en el barrio de Englewood en Chicago.

Este peluquero que atiende de forma gratuita da la bienvenida a cualquier persona que necesite un corte de pelo y guía espiritual en el barrio de Englewood en Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Dejó una exitosa peluquería en West Palm Beach, Florida para cortar el pelo y dar palabras de aliento a vecinos de un vecindario del sur de Chicago.

La razón fue porque Dios lo llamó a Chicago para ayudar a la comunidad, le dijo el peluquero a WGN.

El accionar de este barbero ha generado revuelo entre los residentes de la ciudad.

Este peluquero que atiende de forma gratuita da la bienvenida a cualquier persona que necesite un corte de pelo y guía espiritual en ese barrio del sur de Chicago.

En un día cualquiera, en el área de 63rd cerca de Halsted en el vecindario de Englewood de la ciudad, los lugareños pueden encontrar a David McDonald, un sillón de barbero y tijeras.

“Ese es mi corazón”, dijo McDonald. “Mi corazón es ayudar donde otras personas no quieran aventurarse. Ahí es donde quiero aventurarme “.

McDonald publica sus sesiones de peluquería en Facebook Live, ofreciendo orientación y palabras de aliento mientras se corta el pelo.

McDonald dijo a WGN que eventualmente planea traer a otros barberos y comenzar su ministerio en otras ciudades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago englewood Florida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain