Instan a trabajadores de restaurantes a vacunarse contra el coronavirus en el Condado de Cook

Funcionarios de salud del Condado de Cook y la Asociación de Restaurantes de Illinois han unido esfuerzos con el fin de que trabajadores del campo restaurantero de ese condado se vacunen contra el coronavirus

Instan a trabajadores de restaurantes a vacunarse contra el coronavirus en el Condado de Cook
Trabajadores de campo restaurantero pueden recibir la vacuna contra el coronavirus en cualquiera de sus seis sitios de vacunación masiva.
Foto: KENZO TRIBOUILLARD / AFP / Getty Images

Chicago.- Funcionarios de salud del Condado de Cook y la Asociación de Restaurantes de Illinois han unido esfuerzos con el fin de que trabajadores del campo restaurantero de ese condado se vacunen contra el coronavirus.

Hay seis sitios de vacunación masiva en el Condado de Cook en donde cocineros, meseros, gerentes y otros trabajadores pueden acudir para recibir la vacuna covid-19.

Los lunes ahora son ‘Días de restaurante’ en todos los sitios de vacunación masiva del Condado de Cook, esa es la iniciativa con que animan a estos trabajadores a vacunarse en ese condado.

No es necesaria una cita para presentarse en ningún sitio de vacunación masiva en el Condado de Cook. Todos los sitios están abiertos de 8:30 am a 5 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.