Chiquis Rivera y Larry Hernández se ponen la camiseta de la Selección Mexicana en “Somos Locales”

Las estrellas de la música hacen un llamado a los aficionados de futbol para apoyar a la Selección Nacional de México, haciéndolos sentir como el equipo local durante su gira por Estados Unidos

Chiquis Rivera se pone la camiseta para apoyar a la Selección Mexicana de Futbol.

Chiquis Rivera se pone la camiseta para apoyar a la Selección Mexicana de Futbol. Crédito: Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing | Cortesía

Chiquis Rivera, Larry Hernández y otras estrellas de la música México-americanas, hacen un llamado a los aficionados del futbol para que, con el orgullo de ser mexicanos, apoyen el próximo verano al Tri en su gira por los Estados Unidos haciéndolos sentir como el equipo local.

Pensando en todos los seguidores de la Selección Mexicana de Futbol surge “Somos Locales“. La primera campaña pensada especialmente en los fanáticos del futbol que radican en los Estados Unidos y que viven de manera única la herencia de los México-americanos que apoyan a la Selección Nacional, viven cada triunfo de forma apasionada y que han sido los responsables de crear un fenómeno culturalmente rico que cobra vida y celebra la tradición e identidad durante todo el año en cada uno de los juegos, esos aficionados que hacen sentir a la Selección como el equipo local, convertido eventos importantes en celebraciones masivas como un auténtico orgullo mexicano.

Uno de los rostros elegidos para difundir el mensaje de unidad y representar dicha campaña es Chiquis Rivera, quien, además de confesar que es una apasionada del futbol, demuestra el orgullo que siente de llevar sangre azteca.

Me encantó ser parte de esta campaña para la Selección Nacional de México tan divertida y llena de cultura ya que también soy fanática del fútbol Mexicano“, compartió la cantante.

Chiquis Rivera se pone la camiseta de la Selección Mexicana en la campaña “Somos Locales”.

Mientras que el exponente de la música regional, Larry Hernández, dijo sentirse afortunado de representar a los compatriotas, que como él vibran en cada presentación del equipo Tricolor.

Es muy emocionante poder ver a nuestra raza mostrar cómo ellos se sienten en casa aquí y también allá“, expresó el cantautor nacido en Los Ángeles, California y criado en Culiacán, Sinaloa.

Larry Hernández se pone la camiseta de la Selección Mexicana para la campaña “Somos Locales”. Cortesía Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing.

Pero también se busca que en cada presentación del equipo nacional no solo se sienta la unión de los connacionales, sino que también se recuerde y realce la cultura México Americana, es por ello que otros dignos representantes del #MexTour fueron Los Ramones de Nuevo León, quienes se encargarán de recordar un mismo idioma a través de su tema “México americano“, el cual será un himno para los asistentes al estadio.

Honra nuestro cariño y profundo respeto por toda la cultura y público que siempre se ha visto presente donde quiera que nos presentamos“- destacó la agrupación regiomontana.

Los Ramones de Nuevo León se ponen la camiseta de la Selección Mexicana en la campaña “Somos Locales”. Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing.

El MexTour arranca el próximo 29 de mayo con un partido entre la Selección Nacional de México e Islandia que tendrá como sede el estadio AT&T en Arlington, Texas, previo a la gira del equipo Nacional por los Estados Unidos, en la que destaca un juego más el12 de junio en Atlanta, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf a principios de junio en Denver y la Copa Oro de la Concacaf en julio.

En esta nota

Chiquis Rivera Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain