Habitantes de Chicago disfrutarán de clima veraniego este fin de semana

Se estima que el viernes las temperatura alcancen los 80 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- Aunque falta un mes para que empiece oficialmente el verano, este fin de semana tendremos un pequeño anticipo de lo que se viene los tres próximos meses.

Además de seguir las pautas para prevenir el virus covid-19, como el mantener la distancia social y el uso de mascarillas, no olvide mantenerse hidratado especialmente este fin de semanas en el que las temperaturas podrían sobrepasar los 80 grados.

Se estima que el viernes las temperatura alcancen los 80 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología . El calor continúa hasta el fin de semana con temperaturas superiores a la media el sábado y domingo.

A los habitantes de Chicago se les recomienda no olvidar el paraguas el domingo porque aunque se pronostica temperaturas altas cercanas a los 89 grados hay un 30% de probabilidad de lluvias o tormentas por la tarde en el área de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain