Chiquis Rivera expone su trasero por promocionar crema contra celulitis, pero admite que sufre por esto 

La cantante estadounidense, hija de Jenni Rivera, habla abiertamente acerca de esta afección y menciona que busca ayudar a otras mujeres con su producto

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado del destape reciente de Chiquis Rivera en Instagram y de las reacciones que éste ha suscitado tanto en su ex esposo Lorenzo Méndez, como en otros famosos como El Chapo de Sinaloa o el ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, también conocido como “Colate”. Pero la intención de Chiquis es promocionar el uso de una crema con la que ella ha logrado combatir la celulitis.

La cantante compartió en Instagram que como muchas otras mujeres ella también lucha con este mal. Muchas otras famosas han expuesto que celulitis tienen todas las personas, y es que esta es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, entre otras zonas del cuerpo. Lamentablemente en muchos casos esto también genera inseguridades en hombres y mujeres, inseguridades que derivan también en problemas de autoestima.

María Levy, por ejemplo, -hija de la actriz Mariana Levy-, también ha estado haciendo uso de sus redes sociales para exponer, cómo, dependiendo de las poses, el cuerpo se puede presentar estilizado para una fotografía. En donde el vientre se ve plano y el trasero con una piel lisa sin imperfecciones aparentes, para después mostrar cómo, en otras ocasiones, este mismo cuerpo también se puede ver más inflamado e incluso con celulitis, cuando antes lucía una piel más tersa en apariencia.

Chiquis Rivera en su publicación dijo lo siguiente: “Yo, como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… Por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”.

Aún cuando la intención de la empresaria y cantante es obviamente vender su producto, también ha exteriorizado el deseo de muchas mujeres y hombres que a diario combaten este mal y anhelan algo “tan sencillo” como poder usar un bikini o ropa de playa sin sentimientos de pena o vergüenza, emociones que suelen albergar muchos cuando viven con sobrepeso o un par de libras de más.

Para muchos la frase: “sufro con celulitis”,que utilizó Chiquis Rivera adentro de su texto puede pasar desapercibida, pero otros entienden que en efecto a veces lidiar con esto genera muchas emociones y no todas son positivas, necesariamente.


Yalitza Aparicio alza su voz de manera contundente contra el racismo y dice: “Mi piel se respeta”

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain