Instalación de servicios para conductores de Illinois en Thompson Center reabre tras más un año de cierre debido a la pandemia

La Secretaría del Estado de Illinois recuerda a los residentes de ese estado que las fechas de vencimiento de las licencias de conducir y las tarjetas de identificación se han extendido hasta el 1 de agosto. Y también se pueden hacer otras transacciones  en línea.

Instalación de servicios para conductores de Illinois en Thompson Center reabre tras más un año de cierre debido a la pandemia
Tras más de un año de cierre a causa del virus, las instalaciones de Illinois Driver Services del centro de Chicago reabrieron el lunes.
Foto: Google Maps

Chicago.- Desde que el gobernador de Illinois J.B. Pritzker emitió una orden de permanecer en casa debido a la pandemia del coronavirus, muchas entidades cerraron sus puertas, pero a medida de que está a menos de una semana de una reapertura total, ya empezaron abrir sus puertas muchas de ellas, como es el caso de instalación de servicios para conductores de Illinois en Thompson Center que desde hoy reinició operaciones de manera presencial.

Tras más de un año de cierre a causa del virus, las instalaciones de servicios para conductores de Illinois que yace en el sótano del Thompson Center reabrieron operaciones el lunes.

Para ingresar al lugar se requiere control de temperatura, el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social de seis pies a manera de prevenir contagios.

La Secretaría del Estado de Illinois indicó que las instalaciones del Centro Thompson habían estado cerradas desde marzo de 2020, pero ahora están abiertas nuevamente de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.

“Me complace que al trabajar con el gobernador Pritzker, podamos reabrir de manera segura las instalaciones del Centro Thompson, lo que permite a los clientes del centro acceder a los servicios necesarios para conductores y vehículos”, dijo el secretario del estado de Illinois, Jesse White, en un comunicado.

La Secretaría del Estado de Illinois recuerda a los residentes de ese estado que las fechas de vencimiento de las licencias de conducir y las tarjetas de identificación se han extendido hasta el 1 de agosto. Mientras que el gobierno federal, ha extendido el plazo para obtener una REAL ID hasta el 3 de mayo de 2023.  Y también se pueden hacer otras transacciones  en línea.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.