Balean a un hombre en la cabeza y hombro mientras estaba en un estacionamiento de Waukegan

La policía dice que la víctima del incidente "no coopera" con la División de Investigaciones Criminales

El joven recibió un disparo en la cabeza y el hombro por lo que fue trasladado a un hospital local cercano al lugar del incidente.

El joven recibió un disparo en la cabeza y el hombro por lo que fue trasladado a un hospital local cercano al lugar del incidente.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un joven recibió disparos en tiroteo que ocurrió en un estacionamiento en Waukegan, en Illinois el miércoles por la noche.

Las autoridades indicaron que el tiroteo sucedió alrededor de las 10 pm en la cuadra 2300 norte de la avenida Elmwood.

Un hombre de unos 20 años junto con una pasajera viajaban en un coche sedán color azul cuando se encontraron con otro hombre en un estacionamiento, quien luego disparó contra su vehículo, según la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Waukegan .

La persona agraviada recibió un disparo en la cabeza y el hombro, indicaron las autoridades.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona y se espera que sobreviva. La policía dice que la víctima del incidente “no coopera” con la División de Investigaciones Criminales.

Hasta el momento nadie está detenido y se desconoce el motivo del incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo comuníquese con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Waukegan llamando al teléfono (847) 360-9001.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain