Cerrarán algunas calles del centro de Chicago para eventos gastronómicos y más este verano

Estas iniciativas buscan fomentar la economía de esa ciudad  impactada duramente por la pandemia del coronavirus

Esta iniciativa surge como parte de la hoja de ruta de recuperación de Chicago. Magnificent Mile

Esta iniciativa surge como parte de la hoja de ruta de recuperación de Chicago. Magnificent Mile Crédito: Cortesía

Chicago.- La alcaldesa Lori Lightfoot anunció el jueves planes para ayudar al centro de Chicago a recuperarse de la pandemia de coronavirus por lo que cerrarán algunas calles del centro de la ciudad, esta vez para divertirse y cenar fuera.

A partir del próximo 11 de julio, la ciudad cerrará temporalmente secciones de la calle State, la avenida Michigan y la calle LaSalle los domingos y utilizará esas áreas como espacios de actividad como para cenas al aire libre, programas de arte y otros eventos emergentes, con el propósito de invitar a los residentes del área y turistas al centro de la ciudad. También habrá música en vivo y espectáculos artísticos.

Esta iniciativa surge como parte de la hoja de ruta de recuperación de Chicago.

Entre las iniciativas que coadyuvará a impulsar la economía de Chicago la ciudad activará “Meet Me On The Mile”, que contará con instalaciones de arte y otras actividades familiares.

Mientras que en cuanto a los eventos gastronómicos,  “Lunch on LaSalle” convertirá varios martes, partes de la calle LaSalle en un bulevar de comidas.

“En conjunto, estas iniciativas y el enfoque colaborativo para la recuperación económica ayudarán a nuestro centro de la ciudad y a nuestra ciudad a ser más fuertes y resistentes que nunca”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori  Lightfoot en el comunicado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Lori Lightfoot Michigan Avenue

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain