Anuncian eventos culturales para este verano en Chicago

Las unidades móviles de vacunación contra el coronavirus estarán disponibles en muchos de estos eventos para los interesados en recibir la vacuna, indicó la oficina de la alcaldesa de Chicago Lori lightfoot

Anuncian eventos culturales para este verano en Chicago
Los residentes de Chicago disfrutarán de eventos culturales este verano en la ciudad.
Foto: Getty Images

Chicago.- A sólo días de que empiece oficialmente el verano y con la reapertura total ya una realidad en Chicago, la oficina de la alcaldesa Lori Lightfoot ha anunciado una serie de eventos culturales que se celebrarán en la ciudad.

La iniciativa se llama “Open Chicago” para reabrir de manera segura y completa la cual incluye nuevos y recurrentes eventos culturales de verano junto con alineaciones de artistas.

Los nuevos programas están programados para incluir 16 eventos comunitarios apoyados por la ciudad bajo la etiqueta ‘Chicago Presents’, informó ABC 7 Chicago.

Las unidades móviles de vacunación contra el coronavirus estarán disponibles en muchos de estos eventos para los interesados en recibir la vacuna, indicó la oficina de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

Los eventos para este verano en Chicago incluyen: Dos celebraciones de Latinx y World Music, una combinación única de arte público y danza también en Millennium Park, una serie de nueve capítulos “House City” en los vecindarios que ayudó a crear el género musical, una semana de eventos emergentes de comida y música “Taste of Chicago To-Go” para el público y presentaciones de películas en el Pritzker Pavilion.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.