Ocho personas baleadas en tiroteo en una casa en Englewood en Chicago resultó en cuatro muertes

La oficina del médico forense del Condado de Cook aún no ha dado a conocer la identidad de las víctimas

Ocho personas baleadas en tiroteo en una casa en Englewood en Chicago resultó en cuatro muertes
Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar, según la Policía de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago- Una acalorada discusión dentro de una vivienda en el vecindario de Englewood en el sur de Chicago acabó con varias personas baleadas, algunas fatalmente la madrugada del martes, dijo la Policía de Chicago.

Ocho personas recibieron disparos, cuatro de ellas mortales como resultado de una discusión en una casa de ese vecindario.

En respuesta a una llamada en la que varias personas fueron disparadas, la Policía de Chicago acudió al domicilio ubicado en la cuadra 6200 sur de la calle Morgan en Englewood alrededor de las 5:30 am, el martes.

Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar. La oficina del médico forense del Condado de Cook aún no ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Las otras cuatro personas que resultaron heridas en el tiroteo fueron trasladadas a hospitales de la zona, indicaron las autoridades.

Hasta el momento, la calle Morgan al norte de la calle 63 permanece bloqueada mientras las autoridades continúan investigando en el lugar de la escena.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.