Golpean y roban a mujer en la línea verde de la estación de tren de la CTA en el Loop

El atacante golpeó a la mujer y ella cayó al suelo. El hombre tomó el teléfono celular de su víctima y se escapó, pero fue arrestado en la cuadra 400 sur Plymouth Court, indicaron las autoridades

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.

Chicago.- Otra víctima de los atracos en el transporte público de Chicago, esta vez es una mujer de 31 años. El autor del robo es un menor, según la policía.

A la mujer la golpearon y le robaron en una estación de tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el Loop, en el centro de Chicago el miércoles por la noche.

Según la Policía de Chicago, la mujer estaba parada cerca de la plataforma de la línea verde de la CTA alrededor de las 8:15 pm en la cuadra 200 sur de la avenida Wabash cuando un menor se le acercó para consumar su fechoría.

El atacante golpeó a la mujer y ella cayó al suelo. El hombre tomó el teléfono celular de su víctima y se escapó, pero fue arrestado en la cuadra 400 sur Plymouth Court, indicaron las autoridades.

La mujer fue llevada al Northwestern Hospital en buenas condiciones, dijo la Policía de Chicago.

Los cargos estaban pendientes para el autor del atraco ocurrido en el Loop, en el centro de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Loop policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain