Dos adultos y una niña mueren después de que un tren Metra chocó contra su vehículo en East Beverly en Chicago

La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a la niña como Essence Ransberry, de 5 años. Los nombres de las otras dos víctimas aún no se han hecho públicos.

El tren 122 de Rock Island que se dirigía a la estación de LaSalle Street en Chicago había salido de Joliet a las 4:25 pm. Fox 32 Chicago.

El tren 122 de Rock Island que se dirigía a la estación de LaSalle Street en Chicago había salido de Joliet a las 4:25 pm. Fox 32 Chicago. Crédito: Cortesía

Chicago.- Los Bomberos de Chicago dijeron que tres personas murieron cuando un tren de Metra chocó contra un vehículo en el vecindario de East Beverly en Chicago, el domingo.

Las tres personas que murieron estaban todas en la camioneta Chevy. Entre los fallecidos se encontraban dos adultos y una niña.

Los socorristas trabajaban para tratar de recuperar los cuerpos de lo que se cree que fue una familia.

La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a la niña como Essence Ransberry, de 5 años. Los nombres de las otras dos víctimas aún no se han hecho públicos.

Mientras que un ingeniero de Metra sufrió una lesión en la espalda, dijo Gillis. Tres pasajeros también reportaron heridas leves, y dos de los pasajeros fueron llevados a un hospital local, informó ABC 7 Chicago.

El tren 122 de Rock Island que se dirigía a la estación de LaSalle Street en Chicago había salido de Joliet a las 4:25 pm. Había 41 pasajeros a bordo en el momento del incidente.

El tren chocó contra un vehículo alrededor de las 5:30 pm en el cruce de Metra en el oeste de la calle 107th en el sur de Chicago, según funcionarios de Metra. Como resultado del choque, el vehículo fue arrastrado hasta el oeste de la calle 103rd y al sur de la avenida Vincennes, dijo Gillis.

“Es lo peor que he visto”, dijo Michael Gillis, portavoz de Metra. “He estado haciendo este trabajo durante 12 años y esto es lo peor que he visto”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nota

Condado de Cook Departamento de Bomberos de Chicago Metra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain