Calor, humedad y periodos de viento hasta el martes en Chicago

Probabilidad de lluvias y tormentas desde el miércoles y hasta el fin de semana

Calor, humedad y periodos de viento hasta el martes en Chicago
Los habitantes de Chicago disfrutarán del clima veraniego hasta el martes.
Foto: Tim Boyle / Getty Images

Chicago.- La temperatura el lunes alcanza los 90 grados en diferentes barrios de Chicago por lo que se recomienda a sus habitantes mantenerse hidratados y usar ropa ligera.

La ola de calor bochornoso podría durar sólo hasta el martes de esta semana. Hay probabilidad de lluvias y tormentas desde el miércoles y continuar el resto de la semana.

Calor, humedad y viento han cubierto el inicio de semana en Chicago y este clima se mantendrá hasta el martes al igual que la temperatura. Así que aquellos que regresen al trabajo el martes pueden esperar cielos parcialmente soleados y condiciones cálidas y húmedas continuas con máximos en los 80 y 90 grados centígrados.

Probablemente el miércoles sea parcialmente soleado, cálido y húmedo con temperaturas que desciendan a los 70 grados centígrados al igual que el jueves ya que hay posibilidad de lluvias y tormentas.

La próxima posibilidad de tormentas llega el viernes por la noche hasta el fin de semana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.