Disparan mortalmente a estudiante universitario mientras viajaba en un tren de la CTA

El joven que estudiaba en la Universidad de Chicago recibió un disparo en el cuello cuando estaba en el trayecto en Washington Park en un tren de la línea verde de la CTA en el sur de Chicago

El hombre murió tras el accidente en el barrio de West Lawn.

El hombre murió tras el accidente en el barrio de West Lawn.  Crédito: Getty Images

Chicago.-Un estudiante universitario de 22 años murió mientras viajaba en un tren de la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el jueves.

El joven que estudiaba en la Universidad de Chicago recibió un disparo en el cuello cuando estaba en el trayecto por Washington Park en un tren de la línea verde de la CTA en el sur de Chicago, según las autoridades y la universidad.

El estudiante, de 22 años, fue recogido por paramédicos en una estación de la línea verde en la cuadra 300 este de la calle 51st alrededor de las 6 pm, dijo la policía.

La víctima mortal fue llevada en condición crítica al Centro Médico de la Universidad de Chicago, posteriormente fue declarada muerta.

La bala atravesó la ventana del tren impactando fatalmente al joven de 22 años. Y las autoridades no creen que la víctima fuera el objetivo previsto.

El universitario fue identificado como Max Lewis, según la información proporcionada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook el domingo.

La Universidad de Chicago emitió la siguiente declaración en respuesta a la muerte de Lewis: “La comunidad de la Universidad de Chicago está devastada por la pérdida de Max Solomon Lewis, un estudiante de pregrado que falleció por lesiones relacionadas con un disparo mientras estaba sentado en un tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago fuera del campus el jueves 1 de julio.

El incidente está bajo investigación, hasta ahora no hay nadie en custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

universidad-de-chicago Washington Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain