Más de $58,000 en recaudación de fondos tras muerte de universitario que viajaba en un tren de la CTA

Max Lewis, de Denver, recibió un disparo en el cuello el 1 de julio cuando el tren pasaba por Washington Park

Más de $58,000 en recaudación de fondos tras muerte de universitario que viajaba en un tren de la CTA
Abren página de GoFundMe a nombre del estudiante de la Universidad de Chicago que murió al recibir una bala perdida mientra viajaba en un tren de la CTA. Foto captura GoFundMe
Foto: Cortesía

Chicago.- Un estudiante de la Universidad de Chicago que recibió un disparo mientras viajaba en un tren de la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) recibió el apoyo de la comunidad ya que mediante una página de GoFundMe ha logrado recaudar más de $58,000.

Como resultado de la bala perdida que recibió el estudiante de 20 años mientras viajaba en el tren fue llevado a un hospital local.

Max Lewis, de Denver, recibió un disparo en el cuello el 1 de julio cuando el tren pasaba por Washington Park.

La bala traspasó la ventana del tren impactando a Lewis, dijo la Policía de Chicago. Lewis murió el domingo a causa de sus heridas.

Hay una página GoFundMe a nombre de Lewis la cual ha recaudado hasta ahora más de $58,000.

Lewis era un estudiante de tercer año con especialización en economía e informática. Los amigos del fallecido lo recuerdan como una persona amistosa y extrovertida. https://www.gofundme.com/f/max-solomon-lewis-memorial-fund?qid=35ce3bc6b04c350ea4fe9372eb078da3

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.