Residentes de Illinois se preparan para primer sorteo de la lotería de vacunas a realizarse esta semana

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker ha dicho que su objetivo es vacunar del 80 al 85% de los residentes elegibles a través de una variedad de incentivos

Terminar con los $600 dólares de beneficio por desempleo afectará a 20 millones de personas

Contar con más dinero permitiría impulsar el consumo en el país. Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Chicago.- Las personas vacunadas contra el coronavirus o que por lo menos hayan recibido su primera dosis de la vacuna podrán participar en el sorteo de la lotería de vacunas de Illinois a llevarse a cabo esta semana.

Este primer sorteo que está previsto para el 8 de Julio, es uno de varios que se llevarán a cabo como parte del programa de incentivos del estado con el propósito de alentar a los residentes a vacunarse.

Dicha lotería ofrece un total de $10 millones en premios a los residentes que se vacunen contra el coronavirus en ese estado.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker ha dicho que su objetivo es vacunar del 80 al 85% de los residentes elegibles a través de una variedad de incentivos.

El plan de Illinois es similar a los anunciados en otros estados como por ejemplo, se han lanzado loterías de incentivos para vacunas en Ohio, Colorado, Maryland, Nuevo México, Nueva York y Oregón.

La lotería “All In for the Win” entregará los $10 millones en forma de $7 millones en premios en efectivo para adultos y $3 millones en becas para jóvenes, todo distribuido a través de sorteos semanales, indicó el gobernador J.B. Pritzker.

Los premios en efectivo oscilarán entre $100,000 y $1 millón, mientras que los niños pueden ganar un plan de ahorros para la universidad por un valor de $150,000 cada uno, informó NBC 5.

Cualquier persona que haya recibido al menos una dosis de la vacuna en Illinois antes del 1 de Julio es elegible para participar en el primer sorteo el 8 de julio y en todos los sorteos posteriores.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus JB Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain