Arrestan a hombre que presuntamente atacó con un cuchillo a agentes de la policía de Chicago en Rogers Park

Los agentes han sido asignados a labores administrativas de rutina durante 30 días,  mientras que el incidente está siendo investigado por la Oficina Civil de Responsabilidad Policial, según las autoridades

Arrestan a hombre que presuntamente atacó con un cuchillo a agentes de la policía de Chicago en Rogers Park
 El sujeto armado con un cuchillo en mano fue arrestado el domingo por la noche.
Foto: Cortesía

Chicago.- Un sujeto que portaba un cuchillo en mano y que presuntamente atacó a dos agentes del orden fue arrestado el fin de semana en un barrio del norte de Chicago.

El hombre fue arrestado el domingo por la noche después de supuestamente atacó con un cuchillo a agentes de la policía en el vecindario de West Rogers Park, según las autoridades.

Los oficiales fueron alertados sobre un asalto en la cuadra 2600 oeste de la avenida Devon cuando se dirigieron al lugar fueron abordados por un hombre que sacó un cuchillo para atacarlos. El incidente ocurrió  alrededor de las 7:20 pm, dijo la Policía de Chicago.

Un oficial disparó un tiro pero no alcanzó al sujeto, dijo la policía. Un segundo oficial le aplicó una pistola eléctrica al hombre y lo detuvieron.

Tanto el atacante como uno de los policías fueron llevados al hospital para ser examinados por los médicos.

Los agentes han sido asignados a labores administrativas de rutina durante 30 días, indicaron las autoridades.

El incidente está siendo investigado por la Oficina Civil de Responsabilidad Policial (COPA por sus siglas en inglés).

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.