Niña muere en accidente provocado por un hombre que presuntamente manejaba drogado y sin seguro de auto en Illinois

El conductor fue acusado de conducir bajo los efectos de las drogas, posesión ilegal de cannabis, desobedecer una señal de alto, conducir un vehículo sin seguro y no reducir la velocidad para evitar un accidente

El hombre fue acusado de conducir bajo los efectos de las drogas, posesión ilegal de cannabis, entre otros cargos.

El hombre fue acusado de conducir bajo los efectos de las drogas, posesión ilegal de cannabis, entre otros cargos.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre del suburbio de Joliet está acusado de conducir bajo la influencia de las drogas, después de que presuntamente se pasó una señal de alto el martes por la mañana y chocó contra un automóvil, matando a una niña de seis años al oeste de Plainfield, en Illinois.

El hombre de 34 años se pasó la señal de alto alrededor de las 11:50 am en Grove Road y la Ruta 126 de Illinois impactando el lado del pasajero de un coche Chevrolet Malibu, dijo la Policía Estatal de Illinois.

La menor fue trasladada en avión a un hospital local donde fue declarada muerta, indicaron las autoridades.

Los conductores de ambos vehículos fueron hospitalizados.

El hombre fue acusado de conducir bajo los efectos de las drogas, posesión ilegal de cannabis, desobedecer una señal de alto, conducir un vehículo sin seguro y no reducir la velocidad para evitar un accidente. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Illinois Plainfield policía estatal de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain