Clima soleado, húmedo y con tormentas para este fin de semana en Chicago

Aunque los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de un sábado y domingo caluroso, tendrán que tener a la mano el paraguas ya que hay posibilidad de lluvias y tormentas  

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- Hay posibilidad de lluvias y tormentas al amanecer del viernes y esto podría continuar en el transcurso de la mañana en Chicago.

Dependiendo de cómo se recupere la atmósfera de la actividad matutina, tenemos posibilidades de tormentas eléctricas al final del día o en la noche el viernes.  Se espera que la temperatura alcance los 80 grados.

En Chicago podría haber un ascenso en el termómetro el fin de semana. El clima veraniego posiblemente esté acompañado de algunas tormentas.

El sábado, será cálido y húmedo con probabilidad de tormentas y con una temperatura de 88 grados.

Mientras que el domingo, será mayormente soleado con tormentas vespertinas aisladas y con un ligero ascenso en el termómetro que llegue a los 90 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain