Asesinan a tiros a un hombre mientras estaba sentado en un automóvil en el barrio de Back of the Yards

La víctima que sufrió múltiples heridas de bala fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, según la policía

El hombre de 31 años fue baleado en el vecindario de Back of the Yards.
El hombre de 31 años fue baleado en el vecindario de Back of the Yards.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un hombre fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en un coche la madrugada del viernes en un vecindario al suroeste de Chicago, indicaron las autoridades.

La víctima de 31 años estaba sentada en el asiento del pasajero de un automóvil en la cuadra 5200 sur de la avenida Ashland cuando un hombre armado se acercó a pie y disparó al joven alrededor de las 2:15 am, dijo la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado por una mujer hasta la cuadra 7600 sur de la avenida Chicago donde fue recogido por paramédicos, indicaron las autoridades.

El joven de 31 años sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.  No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.