Clima cálido y húmedo con posibilidad de tormentas el sábado en Chicago

Se espera que la mayor parte del área se mantenga seca, cálida y húmeda durante todo el día y hasta la noche con temperaturas máximas en los 90 grados

El termómetro podría descender la próxima semana en Chicago.
El termómetro podría descender la próxima semana en Chicago.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.-Los habitantes de Chicago disfrutarán de un fin de semana caluroso y con mucha humedad, pero el clima podría cambiar la próxima semana ya que habrá un leve descenso en las temperaturas.

Es posible que surjan periodos de lluvia y tormentas aisladas a lo largo de la orilla del lago el sábado. Y hay probabilidad de que las fuertes lluvias permanezcan en el área norte de Chicago.

Se espera que la mayor parte del área se mantenga seca, cálida y húmeda durante todo el día y hasta la noche con temperaturas máximas en los 90 grados el sábado.

Para el domingo por la tarde y la noche, las lluvias y tormentas podrían llegar desde el sur trayendo un frente frío, por lo que el termómetro podría descender de los 90 a los 70 grados la próxima semana.

Para comenzar la semana laboral, es probable que las temperaturas estén a mediados de los 80 grados.

Es probable que el martes sea lluvioso al sur de Chicago y con temperaturas que alcancen los 70 grados, informó NBC 5.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.