Alertan de robos de auto a mano armada en el barrio Bucktown al noroeste de Chicago

En cada uno de los atracos, varias personas salieron de una camioneta de color granate y se acercan a las víctimas que estaban sentadas en su automóvil, indicó la Policía de Chicago en una alerta comunitaria

Imparable robo de automóviles en la ciudad de Chicago.
Imparable robo de automóviles en la ciudad de Chicago.
Foto: Cortesía

Chicago.-  Las autoridades advierten a los residentes de un vecindario al noroeste de Chicago sobre una serie de robos a mano armada y asalto de vehículos ocurridos el lunes por la noche.

En cada uno de los atracos, varias personas salen de una camioneta de color granate y se acercan a las víctimas que están sentadas en su automóvil, indicó la Policía de Chicago en una alerta comunitaria.

Los supuestos ladrones muestran una pistola negra y ordenan a las víctimas que salgan de sus vehículos mientras exigen códigos PIN de las tarjetas de débito y teléfonos celulares, indicaron las autoridades.

Los incidentes ocurrieron en:

  • En la cuadra 1900 norte de la calle Honore, el lunes alrededor de las 8:03 pm
  • En la cuadra 1900 oeste de la avenida Wabansia, el lunes alrededor de las 8:15 pm.
  • En la cuadra 2100 oeste de la calle Moffat, el lunes alrededor de las 8:57 pm.
  • En la cuadra 1700 oeste de la calle Le Moyne, el lunes alrededor de las 10:40 pm.  
  • Cualquier persona  que tenga información sobre los robos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-7394.

    La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.