600 puestos de trabajo ofrecerá la compañía CVS en Illinois en un evento virtual de un día

El viernes 24 de septiembre habrá un evento denominado carrera virtual nacional de un día. Las plazas vacantes son tanto para tiempo parcial o completo y se pagará a partir de $15 por hora

La compañía CVS anunció el lunes que está reclutando candidatos calificados para cubrir 25,000 empleos clínicos y minoristas en todo el país, con 600 de esos puestos en Illinois. Foto captura CVS

La compañía CVS anunció el lunes que está reclutando candidatos calificados para cubrir 25,000 empleos clínicos y minoristas en todo el país, con 600 de esos puestos en Illinois. Foto captura CVS Crédito: Cortesía

Chicago.- A todos los habitantes de Illinois que están en busca de empleo alisten su currículum vitae ya que una cadena de farmacias ofrecerá cientos de posiciones a tiempo parcial y completo.

La compañía CVS anunció el lunes que está reclutando candidatos calificados para cubrir 25,000 empleos clínicos y minoristas en todo el país, con 600 de esos puestos en Illinois.

Para ello, la empresa CVS llevará a cabo el viernes 24 de septiembre un evento denominado carrera virtual nacional de un día. Las plazas vacantes son tanto para tiempo parcial o completo y se pagará a partir de $15 por hora.

Estos puestos nuevos y existentes ayudarán a la compañía de atención médica a satisfacer las necesidades de las comunidades de todo el país durante los meses de otoño e invierno, cuando se espera que aumente la incidencia de la gripe y dado que las vacunas y pruebas covid-19 siguen teniendo una gran demanda, informó WGN.

Los candidatos calificados pueden postularse inmediatamente para estas posiciones abiertas utilizando nuestra función de solicitud móvil enviando un mensaje de texto con “CVS” al 25000 o visitando el sitio web CVS Health Career. https://jobs.cvshealth.com/national-career-day/

CVS recuerda a los candidatos que no habrá solicitudes o entrevistas en el sitio ya que todo el proceso de contratación es virtual.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CVS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain