Acusan a hombre de tiroteo masivo que dejó una persona muerta y cuatro heridas en el vecindario de Wicker Park

Dueños de negocios quieren mayor seguridad policial en ese vecindario

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Cámaras de vigilancia de los comercios aledaños capturaron un tiroteo que acabó con la vida de un hombre de 32 años e hirió a otros hombres y mujeres, según las autoridades.

El incidente ocurrió a la altura de la cuadra 1500 norte de la avenida Milwaukee en el barrio de Wicker Park al noroeste de Chicago, el domingo a las 3:42 am.


Un hombre de 35 años de Chicago fue acusado el miércoles de un tiroteo masivo en Wicker Park el cual dejó una persona muerta y cuatro heridas, dijo la Policía de Chicago.

Teanius Sykes fue acusado de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada, disparo imprudente de un arma de fuego y uso ilegal de un arma, indicaron las autoridades.

La policía dijo que Sykes fue arrestado el domingo a las 7 pm, después de ser identificado como una de las personas implicadas en el tiroteo.

Las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos capturaron el tiroteo que mató a un hombre de 32 años e hirió a otros hombres y mujeres.

La policía le dijo a NBC 5 a principios de esta semana que todas las víctimas sobrevivientes en el hospital están estables.

Kevin O’Donnell propietario de Pint Irish Pub dijo a NBC 5 que se  más patrullas policiales en el área.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Wicker Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain