Ofrecen dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 de Pfizer en centro de vacunación de DuPage

También se ofrecerá la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y de Johnson & Johnson para aquellos que busquen recibir su primera dosis y dosis única de la vacuna covid-19

Las hospitalizaciones por coronavirus se redujeron en toda la región de Chicago, lo que llevó a los funcionarios federales a reducir el nivel de riesgo, según datos de los CDC.

Las hospitalizaciones por coronavirus se redujeron en toda la región de Chicago, lo que llevó a los funcionarios federales a reducir el nivel de riesgo, según datos de los CDC.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un antiguo centro de vacunación masiva contra el coronavirus volvió a abrir el miércoles en el condado de DuPage para ofrecer la vacuna de refuerzo de Pfizer, indicaron funcionarios de salud.

Las vacunas de refuerzo de Pfizer estarán disponibles sólo con previa cita por lo que tendrán que registrarse con anticipación.

La instalación está abierta los lunes y miércoles de 8:30 am a 4 pm y los viernes de 8:30 am a 12 pm.

Funcionarios del Departamento de Salud del condado de DuPage indicaron que la clínica de vacunación comunitaria reabrirá en el complejo del condado de DuPage en Wheaton, Illinois para administrar vacunas de refuerzo contra el covid-19 a las personas que son elegibles que hasta el momento solo aplica para los receptores  de la vacuna Pfizer que se inocularon de manera completa hace al menos seis meses y con las siguientes características: 

*Adultos mayores con 65 años a más.

*Jóvenes de 18 años que viven en lugares de atención a largo plazo, tienen afecciones médicas subyacentes, trabajan y viven en entornos de alto riesgo.

También se ofrecerá la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y de Johnson & Johnson para aquellos que busquen recibir su primera dosis y dosis única de la vacuna covid-19.

Si ha recibido una primera dosis en otro lugar de vacunación deberá traer su tarjeta de registro de vacunación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) si busca una segunda dosis  del Departamento de Salud del condado de DuPage, indicaron los funcionarios de salud.

Para registrarse para la cita pueden hacerlo llamando al teléfono (630) 682-7400.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus DuPage

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain