Apuñalan a hombre dentro de una tienda por pedir a clienta que use mascarilla en West Town

El hombre de 48 años le dijo a la fémina que se pusiera mascarilla, ella en respuesta sacó un cuchillo y lo apuñaló, dijo la Policía de Chicago

El hombre de 48 años le dijo a la fémina que se pusiera mascarilla, ella en respuesta sacó un cuchillo y lo apuñaló, según la policía.
El hombre de 48 años le dijo a la fémina que se pusiera mascarilla, ella en respuesta sacó un cuchillo y lo apuñaló, según la policía.
Foto: Marten Bjork / UnSplash

Chicago.- Una mujer apuñaló e hirió gravemente a un hombre después de que este le dijera que se pusiera un cubreboca dentro de una tienda en el vecindario de West Town al noroeste de Chicago el jueves por la tarde.

La mujer ingresó a la tienda en la cuadra 500 norte de la calle Halsted alrededor de las 12:35 pm, indicaron las autoridades.

El hombre de 48 años le dijo a la fémina que se pusiera mascarilla, ella en respuesta sacó un cuchillo y lo apuñaló, dijo la Policía de Chicago.  

La víctima fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en condición crítica, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.