Clima cálido y soleado durante el inicio de la jornada laboral en Chicago el lunes y martes

Sin embargo, tenga el paraguas a la mano ya que hay posibilidad de un frente frío la cual podría traer lluvia dispersa e incluso una tormenta eléctrica el miércoles

Los residentes de Chicago disfrutarán de un espléndido día soleado el lunes y martes en el área metropolitana de Chicago.
Los residentes de Chicago disfrutarán de un espléndido día soleado el lunes y martes en el área metropolitana de Chicago.
Foto: Irene Tostado

Chicago.-  Un frente frío se avecina en el área metropolitana de Chicago el miércoles, pero antes los habitantes de la ciudad disfrutarán de un clima soleado y cálido y sin precipitaciones.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que la semana laboral comenzará con temperaturas por encima de lo normal y que habrá mucho sol. La temperatura estará entre los 67 a 70 grados en el área de Chicago.

Tenga el paraguas a la mano ya que hay posibilidad de un frente frío la cual podría traer lluvia dispersa e incluso una tormenta eléctrica el miércoles.    

El jueves habrá un descenso en las temperaturas, podría sentirse más fresco y también hay posibilidad de lluvia el jueves. La temperatura fluctuará entre los 59 y 60 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.