Clima cálido y soleado durante el inicio de la jornada laboral en Chicago el lunes y martes

Sin embargo, tenga el paraguas a la mano ya que hay posibilidad de un frente frío la cual podría traer lluvia dispersa e incluso una tormenta eléctrica el miércoles

Este grupo de inconformes dice que estos vendedores ambulantes se están apoderando del Grant Park vendiendo ilegalmente sus productos.

Este grupo de inconformes dice que estos vendedores ambulantes se están apoderando del Grant Park vendiendo ilegalmente sus productos.  Crédito: Irene Tostado

Chicago.-  Un frente frío se avecina en el área metropolitana de Chicago el miércoles, pero antes los habitantes de la ciudad disfrutarán de un clima soleado y cálido y sin precipitaciones.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que la semana laboral comenzará con temperaturas por encima de lo normal y que habrá mucho sol. La temperatura estará entre los 67 a 70 grados en el área de Chicago.

Tenga el paraguas a la mano ya que hay posibilidad de un frente frío la cual podría traer lluvia dispersa e incluso una tormenta eléctrica el miércoles.    

El jueves habrá un descenso en las temperaturas, podría sentirse más fresco y también hay posibilidad de lluvia el jueves. La temperatura fluctuará entre los 59 y 60 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain